El pasado sábado el rapero Lil Wayne era ingresado de urgencia en el Cedars Sinai Hospital de Los Angeles, tras haber sufrido unas fuertes convulsiones. La causa de éstas, una sobredosis de codeína, podría haber sido provocada por la ingestión de Sizzurp, bebida que mezcla esta sustancia con otros refrescos.
Algunos de sus amigos y compañeros han querido acercarse al hospital para comprobar cómo se encuentra Wayne. Aunque en un principio las informaciones apuntasen a que se podría encontrar en coma, Mack Maine, socio del rapero, quiso dejar claro a través de Twitter que " Wayne está vivo y bien. Es falso que esté en coma y necesite tubos para respirar".
Nicki Minaj, que acudió a verle el pasado 17 de marzo, compartió el tweet con todos sus seguidores, confirmando las palabras del Maine. Los fotógrafos pudieron ver a la artista en la puerta del hospital alrededor de las 21 horas.
Chris paul y Drake también acuden al hospital
Chris Paul junto con su mujer Jada, también se interesaron por el estado del rapero. Ambos se presentaron en el hospital de Los Ángeles y pudieron ver a Wayne en su habitación del hotel. Drake es otro de los que no dudo en comprobar personalmente el estado de su amigo, aunque prefirió no hacer declaraciones.