La supuesta violación que habría cometido Cristiano Ronaldo en 2009 en Las Vegas le está trayendo grandes problemas. Una de las empresas con las que trabaja como imagen, Nike, ha expresado su preocupación por el caso, porque puede ensuciar tanto la imagen del futbolista como la de la marca.
Ha sido a través de un comunicado por lo que se ha sabido la opinión de esta marca patrocinadora, diciendo: "Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones sobre Cristiano y seguiremos de cerca la situación ". El contrato con el futbolista comenzó en 2003 y la renovación de 2016 convirtió al capitán de Portugal en el tercer deportista, tras Michael Jordan y LeBron James, en rubricar un vínculo vitalicio con la marca, según la revista Forbes.
Mientras tanto, el mismo futbolista ha negado estas acusaciones a través de sus redes sociales, asegurando que tiene la conciencia muy tranquila. Por otro lado, en estos momentos complicados no solo cuenta con el apoyo de Georgina Rodríguez, que no para de mostrar su admiración hacia él, sino que también está en Italia su madre, Dolores Aveiro.
Sin estar convocado por su Selección
Otro de los 'palos' que se ha llevado hace referencia a la Selección Portuguesa de Fútbol, puesto que el delantero se ha convertido en una de las grandes ausencias tras no ser convocado por Fernando Santos para los próximos partidos del Portugal. El selecionador ha tenido una conversación con el futbolista, aunque ha preferido no revelar lo que hablaron. Por otro lado, esta no es la primera vez que no le convoca, ya que a principios de septiembre no contó con él porque lo creyó conveniente para su correcta adaptación a la Juventus.