Nika, quien fue concursante en 'Operación Triunfo 2', está viviendo uno de los momentos más dolorosos de su vida después de que se haya enfrentado a la despedida de su madre, tal y como ella ha comunicado a través de las redes sociales. La madre de la cantante ha fallecido y ella ha expresado su dolor con una tierna foto que tiene mucho significado para ella.
"La vida me ha arrancado el corazón de cuajo", ha escrito con toda la tristeza del mundo. "Mi mama bonita. Tu nos sacaste esa foto tan preciosa, cómo muchas otras te acuerdas? La mejor mamá, la mejor abuela, la mejor mi mami. Necesito entender que está pasando. No se que hacer con este dolor y esta tristeza. Descansa ya y cuida de Verdy que hoy justo hace un mes que también se fue. Te queremos mucho abuelita Pili", ha añadido, contando que está intentando asimilar un momento como este.
En la imagen aparece a cantante en actitud muy cariñosa con su hija Stella Rosa, una fotografía que tal y como ha contado ella, fue tomada por su madre. Además, ha incluido en esta publicación otra imagen en la que se ve el rostro de su madre, quien siempre la ha apoyado, pero que prefirió ser una persona anónima ante la fama de su hija.
En esta publicación tampoco ha desvelado el motivo de su fallecimiento, sin embargo, y en vista de que está intentado asimilarlo, puede que haya sido inesperado. Por otro lado, entre sus palabras ha recordado a su mascota, una pérdida no equiparable a la de una madre pero que le dolió mucho justo un mes antes.
Recuperando las actuaciones de años atrás
Ahora se refugiará en su hija, la pequeña que tres años atrás iluminó su vida. La cantante volvió a subirse a los escenarios el 23 de octubre de 2021 después de un parón de tres años y medio, tiempo en el que ha disfrutado de su maternidad junto a su pareja, Jordi Roselló, con quien lleva más de diez años y comparte profesión. Entre el público estuvo una personita muy especial, y es que su niña no pudo perderse este regreso tan esperado de su mamá a los escenarios.