Nika, que se dio a conocer tras su paso por 'Operación Triunfo', ha utilizado sus redes sociales para hablar del delicado momento que está atravesando en su vida y ha anunciado que su relación con Jordi Roselló ha terminado. La cantante tuvo que despedir a su madre, Pilar Díaz, el 17 de enero de 2022 y ahora ha querido confirmar que ya no está con el padre de su hija, con el deseo de que no se especule sobre su vida personal.
"Hace muchos años decidí exponer/compartir lo mínimo mi vida sentimental. Pero en este punto tan doloroso de mi vida después de perder a mi madre y para no seguir recibiendo comentarios incómodos ni mensajes especulando, siento la necesidad de compartir que Jordi Roselló y yo no somos pareja desde julio del año pasado", ha dicho.
Pese a todo, los dos artistas continuarán unidos buscando la felicidad en todo momento de la hija que tienen en común: " En ese proceso tan difícil y duro para todos por todo lo que esa decisión conllevó, siempre hemos mirado y priorizado el bienestar de Stella Rose, que para nosotros es lo más importante y precioso de nuestras vidas", ha añadido.
La ya expareja comenzó a salir en 2012 y dieron un paso muy importante en su relación cuando se convirtieron en padres por primera vez el 26 de abril de 2019, dando la bienvenida a la pequeña Stella Rose. Lo cierto es que antes de este proyecto de vida, habían creado otro más orientado a sus carreras profesionales, ya que en 2016 crearon el grupo de música Münik, que por lo pronto no se sabe qué sucederá con él o si su separación intercederá en sus planes como artistas.
La cantante ha vivido momentos muy felices con el músico, pero también se han enfrentado a situaciones difíciles y delicadas, sobre todo cuando Jordi Roselló se contagió de coronavirus al inicio de la pandemia y estuvo durante una semana ingresado en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Después de recibir el alta dijo que había pasado miedo y que a pesar de haberse podido ir a casa, seguía lidiando con una neumonía y varios efectos secundarios.
Tuvieron planes de ampliar la familia
Fue a principios de 2021 cuando ella contó a la revista ¡Hola! cómo vivió dicha situación que fue muy angustiosa para ambos: "Yo pasé muchísimo miedo. Fue justo al principio cuando todo era caos, descontrol, pánico y desconocimiento. Él vivió cosas horribles en el hospital y eso anímicamente le ha afectado mucho ", pero por surte se recuperó e incluso se llegaron a plantear ampliar la familia: "Sí, sí lo hemos pensado. Nos encantaría una hermanito/a para Stella ", aseguró Nika, diciendo que esta situación complicada les había unido como pareja. "Desde luego, vivir situaciones tan fuertes como las que vivimos te hace valorar más a las personas que quieres", añadió, sin embargo, las cosas entre ellos han cambiado mucho entre ellos desde aquel momento.