La temática epistolar, protagonista de la noche del lunes 24 de octubre, envolvió a numerosos rostros conocidos del panorama nacional en un ambiente retro de lo más chic en los Premios 'T' de Moda de Telva 2011. Y es que la prestigiosa revista celebró su prestigiosa famosa anual, que ningún famoso se quiso perder.
En la gala se concedió el premio al Mejor Diseñador Internacional a Frida Giannini para Gucci. Elio Berhanyer se llevó el premio a la Mejor Trayectoria, por su profesionalidad, que estuvo acompañado en todo momento de su gran amiga, la Condesa de Romanones. Finalmente, el Mejor Diseñador Nacional fue para Joaquín Trías.
Laura Vecino, espectacular de Dior, presentó la gala
La ceremonia de los Premios T de Moda estuvo presentada por Laura Vecino, espectacular con un vestido rojo de Dior. Su melena ondulada, su clutch negro y sus sandalias y maquillaje en nude, daban a la mujer de Rafa Medina un look muy vintage. Su marido, muy elegante con un esmoquin, no se separó de ella ni por un momento.
Aunque sin duda, una de las grandes protagonista de la noche fue Nieves Álvarez. Radiante y más guapa que nunca, la modelo, hizo su aparición en compañía de su marido Marco Severini, que prefirió mantenerse en un segundo plano, deslumbró a todos los presentes con un vaporoso vestido 'Black and white' que combinó a la perfección con una estola.
Borja Thyssen y Blanca Cuesta muy felices y enamorados
Otras parejas que también decidieron posar juntas en la alfombra roja fueron Carlos Baute y su mujer, la venezolana Astrid Klidans muy elegante con un vestido de encaje negro, y falda azul, y el pelo recogido en un clásico moño. Asimismo Susana Uribárri y Darek, que aún no tiene una fecha fijada para su boda, hicieron gala de su amor.
Marta Sánchez acudió muy elegante con un vestido largo de manga larga en color rosa pálido de Lorenzo Caprile. La cantante acudió acompañada de su actual pareja, Hugo Castejón, con quien ya lleva un año de relación.
Enfundada en un vaporoso vestido verde color esmeralda y con un elegante esmoquin. Así de elegantes aparecieron Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que ya no suelen frecuentar este tipo de actos. Muy enamorados y ajenos a los rumores de crisis, aparecieron el matrimonio Bertín Osborne y Fabiola Martínez, con un look muy moderno.
Azul, Rojo y Negro: los colores estrella de la noche
El azul fue uno de los colores estrella de la noche. Vestidos vaporosos, asimétricos y de inspiración griega. Lola Marceli, la ex modelo María León, Bibiana Fernández, Noelia López y Marta Robles derrocharon glamour en azul klein.
El 'rouge' fue otro de los grandes protagonistas de la fiesta. Laura Vecino, Marilo Montero, María Zurita y Judit Mascó. Fiona Ferrer, con joyas de Rabat, impresionó con un 'outfit' de Diane von Furstenberg en color rojo traído expresamente desde Nueva York. No en vano, Marisa Jara, de Dolores Promesas dio una lección de estilo con su vestido asimétrico de inspiración griega.
Otros de los invitados fueron: Paola Dominguín y su nueva pareja, José Mayol; Jacqueline de la Vega; Roberto Verino; Paloma Lago, espectacular con un vaporoso vestido en color salmón; Lorenzo Caprile; Sonia Ferrer y su marido cirujano; Laura Ponte, que llamó la atención por sus llamativos leggins; Nicolás Coronado.
Joaquín Torres y esposa; Carmen Lomana, muy bien acompañada de Julio José Iglesias y Jaime Cantizano; Tamara Falcó; la condesa de Montarco y Alejandra Rojas; Pilar Rubio, que no estuvo muy acertada con su estilismo; Belén Domecq, Olivia de Borbón; Yvonne Reyes; Mónica Martín Luque y Amelia Bono.