Así, si Lady Gaga fue la gran protagonista de la presentación de Versace y Cara Delevingne se vistió de novia para Chanel, Nieves Álvarez se subió a la pasarela para mostrar algunos de los modelos de Stephane Rolland.
El diseñador apostó por la modelo española como la gran protagonista de un desfile que congregó también a muchos caras conocidas nacionales en la fila de honor como es el caso de bailarín Rafael Amargo y de las actrices Paz Vega y Blanca Suárez.
A su lado ha estado una de las incondicionales de todas las ediciones de la moda parisina: Kim Kardashian. Cada año la celebrity televisiva viaja hasta la capital francesa, -y junto a Kanye West desde que comparte su vida con el rapero-, para conocer las últimas tendencias.
Kim Kardashian y Kanye West compartieron velada con Pedro Almodóvar
Y en esta ocasión se está codeando con las caras conocidas españolas más que nunca, puesto que además de compartir front row con las citadas actrices y Amargo, Kim Kardashian compartió a principios de semana cena con Pedro Almodóvar durante la celebración del 64 cumpleaños de la editora jefe de Vogue Italia Franca Sozzani.