En la mayor parte de las ocasiones se cumple aquello de 'cuando el río suena agua lleva'. Tras los incesantes rumores de separación entre Nieves Álvarez y Marco Severini, la pareja ha enviado un comunicado para anunciar de forma oficial que su matrimonio ha terminado, dejando atrás habladurías y especulaciones contra las que no querían lidiar.
De esta forma, dice adiós una de las parejas que parecían más estables dentro del panorama de las celebrities de nuestro país. La modelo y el fotógrafo quieren tener la separación más civilizada posible, y de hecho, pese a que el matrimonio ya estaba roto, acudieron juntos a la boda de la hija de Roberto Torretta, donde los niños ejercieron de pajes. Una vez pasado el enlace y para no quitar protagonismo a los novios y dar una imagen de normalidad, ambos prefirieron esperar.
Divorcio civilizado
Pese a que el amor se ha terminado, ambos desean mantener una excelente relación y que los niños sufran lo menos posible el fracaso sentimental de sus padres, del que no tienen culpa alguna. Por el momento, el proceso está siendo amistoso, y de hecho la familia va a pasar unida las vacaciones y Severini se ha mudado a un piso situado en la misma finca en la que se asienta el domicilio conyugal.
Nieves Álvarez y Marco Severino se casaron en Bali, Indonesia, en 2002 tras una larga relación sentimental. En 2005 se estrenaron como padres con el nacimiento de Adriano. Dos años más tarde vinieron al mundo los gemelos Brando y Bianca, que vinieron a completar la felicidad de un matrimonio que ahora ha llegado a su fin.