La modelo y presentadora de televisión Nieves Álvarez se ha volcado en su trabajo después de dar a conocer a través de un comunicado su separación matrimonial del fotógrafo Marco Severini. Se llevaba varias semanas rumoreando con la posibilidad de que la pareja pusiese fin a los veinte años de convivencia y doce de matrimonio, y finalmente el 7 de julio explicaron las causas de su ruptura.
Entre desfile y desfile, la modelo ha intentado sonreír, aunque en sus posados se notaba que no está todo lo feliz que le gustaría. Quizás para intentar pasárselo mejor se ha rodeado de amigas como Naty Abascal, con la que ha disfrutado de las propuestas de París en cuanto a moda se refiere. También siguió el desfile de Elie Saab con ellas la modelo Petra Nemcova.
De fiesta con Amber Heard
Otro de los que se ha dejado ver en la Semana de la Alta Costura de París otoño/invierno 2015/2016 ha sido Jon Kortajarena, que al igual que Nieves Álvarez, atraviesa un duro momento por culpa de una ruptura sentimental. El modelo vasco ha roto con el que había sido su novio durante año y medio, el actor Luke Evans.
Afortunadamente, todo son alegrías para Jon Kortajarena más allá del plano sentimental. El modelo triunfó en la pasarela 080 Barcelona Fashion. De allí viajó a la Semana de la Alta Costura de París, donde participó en un acto de Bulgari en el que estuvo acompañado por la actriz Amber Heard, con la que posó radiante y pasó un buen rato.