Nieves Álvarez lleva colaborando con Transitions desde hace tres años y, como embajadora de este tratamiento de lentes, el pasado miércoles 22 de octubre, la modelo presentó tres nuevas monturas para demostrar que las gafas pueden ser un complemento para looks casuals, formales, y de gala. Nieves posó primero con un look desenfadado pero elegante, con un vestido muy sencillo de Roberto Torretta. Después posó para los fotógrafos con un traje de blazer y pantalón negro propio de una cena más formal, y, para terminar, se vistió con un look de Nochevieja para el que eligió un minivestido burdeos.
Todos ellos, por supuesto, complementados con las gafas que Transitionstexto enlace anunciaba en colaboración con Matsuda. Entre cambio y cambio de outfit, Nieves atendió a los medios y a Bekia para responder a algunas preguntas sobre su situación profesional y familiar actual. Ahora mismo se encuentra presentando un programa de moda en TVE llamado 'Flashmoda', del que la modelo está muy orgullosa.
" Flashmoda significa una etapa profesional estupenda para mí. Llevamos dos años y estoy súper orgullosa de poder decir que presento un programa de moda, que hemos acercado la moda a la gente, haciendo que entiendan que la moda es arte, es cultura, es industria", declaraba la modelo. También confesó que no fue fácil tomar las riendas del programa: "Ponerte delante de una cámara, aprender a comunicar, aprender a memorizarte los textos, es complicado ".
"He tenido un equipo que me ha apoyado mucho y me ha ayudado para prepararme todas las semanas. Las oportunidades se presentan en la vida y hay que aprovecharlas y aprender. Flashmoda es un como un caramelito que está hecho para mí, estoy muy contenta de trabajar en una televisión como TVE", explicaba Nieves Álvarez.
"No me importan nada los rumores"
Sin embargo, las malas lenguas hablaban últimamente de una supuesta crisis matrimonial entre Nieves y su marido, el fotógrafo italiano Marco Severini, con el que lleva casada desde 2002. Al ser preguntada por estos rumores, Nieves Álvarez se mostró muy esquiva, evitando cualquier tipo de pregunta: " No tengo nada que hablar sobre eso, tengo cosas mucho más bonitas que decir hoy".
"Yo creo que los rumores se crean de forma natural, por la sociedad en la que vivimos. Independientemente de ser un personaje público o no, los comentarios siempre están ahí, pero creo que a muy poca gente de la calle le importan. Y si a la gente de la calle no le importan, imagínate a mí..." decía entre risas Nieves Álvarez. "Mi marido ya lo ha dicho todo, nos solemos reír de esas cosas, no quiero añadir nada más de ese tema", zanjaba Nieves.