Nieves Álvarez parece que ha encontrado de nuevo el amor tras haberse separado el pasado año 2016 del que era su marido,el fotógrafo italiano Marco Severini. Ahora, su corazón ha sido conquistado por un ingeniero y empresario mexicano que reside en México DF.
La noticia saltaba el pasado mes de noviembre de 2017 a través del portal Jaleos, en la que se contaba que la modelo habría estado acompañada durante la fiesta Amber Lounge, posterior al mundial de Fórmula 1 que se celebró en México, donde la vieron besarse apasionadamente con "un atractivo hombre de aparentemente la misma edad que ella", aseguraban algunas fuentes que estaba presentes en la celebración.
Ahora ya se pone nombre a ese misterioso hombre: Nicolás Saad Rionda que, al igual que Álvarez, también está divorciado y en su caso tiene dos hijos con su anterior pareja. Según indica Semana este proviene de una importante familia en México. Su propio padre es un reputado empresario y su hermana Paola, es una reconocida diseñadora de joyas que, además, fue pareja del actual marido de Eva Longoria.
Entre México y España
La pareja todavía no se ha dejado ver públicamente pero si hay varias instantáneas en las redes sociales de la modelo con la que sería su cuñada, ambas muy felices y compartiendo varias veladas. Estas serían las pruebas que apuntan a una más que clara confirmación de la relación. Además, ahora más que nunca, la también presentadora está realizando muchos viajes a México. De igual manera, Saad Rionda, también habría visitado varias veces España para ver a la que ahora es su pareja.