Todo el mundo estaba ayer pendiente del partido entre el Real Madrid y el Barcelona. Entre los millones de espectadores que siguieron el evento deportivo, no solamente encontramos gente de a pie sino también a muchas de las celebrities que copan las portadas de las revistas. Nieves Álvarez compartió en las redes sociales una fotografía en la que dejaba claro que estaba siguiendo con entusiasmo el partido y cuál de los dos equipos era su favorito.
La modelo y presentadora del programa 'Flashmoda' publicó una fotografía en la que aparecía con una bandera del equipo merengue a modo de turbante y un balón de fútbol firmado por los jugadores. "Todos listos? A disfrutar del partido...#HalaMadrid #RealMadrid #realmadridvsbarcelona", comentaba la madrileña con una pose desenfadada y haciendo morritos.
Rumores de crisis
Nieves Álvarez lleva tres años colaborando como embajadora del tratamiento de lentes Transitions. El pasado miércoles 22 de octubre presentó tres nuevas monturas en un evento promocional y habló con los medios sobre su situación profesional y sentimental. Las malas lenguas hablan últimamente de una supuesta crisis matrimonial entre Nieves y su marido, el fotógrafo italiano Marco Severini, con el que lleva casada desde 2002, por lo que la modelo aprovechó para acallarlos. Nieves Álvarez se mostró muy esquiva al ser preguntada, evitando cualquier tipo de pregunta: " No tengo nada que hablar sobre eso, tengo cosas mucho más bonitas que decir hoy".
"Yo creo que los rumores se crean de forma natural, por la sociedad en la que vivimos. Independientemente de ser un personaje público o no, los comentarios siempre están ahí, pero creo que a muy poca gente de la calle le importan. Y si a la gente de la calle no le importan, imagínate a mí..." decía entre risas Nieves Álvarez. "Mi marido ya lo ha dicho todo, nos solemos reír de esas cosas, no quiero añadir nada más de ese tema", zanjó Nieves.