Una semana después de su repentina muerte, la Iglesia de los Jesuítas de Madrid ha acogido la misa funeral por María Ángeles Sandoval, más conocida como Pitina. Hasta el templo llegaron Florentino Pérez, acompañado de su hija Cuchi y del resto de familiares de la fallecida.
Además, el presidente del Real Madrid ha estado arropado, como ya ocurriera durante el velatorio y posterior incineración de Pitina, de numerosos amigos que no pueden disimular la tristeza que sienten por la muerte de la mujer de Florentino Pérez tras sufrir un infarto.
Nuria González, mujer de Fernando Fernández Tapias, estuvo junto a su hermana Yolanda González y Nieves Álvarez, mientras que Alejandra Prat acudió junto a su marido y Paquita Torres hacía lo propio pero con su hijo pequeño.
Alfredo Di Stéfano y Aitor Karanka, en nombre del Real Madrid
Alfredo Di Stéfano, Pardeza, Amancio, Emilio Butragueño con su mujer y Aitor Karanka han sido los encargados de representar al Real Madrid en la misa funeral en la que también ha estado presente el arquitecto Joaquín Torres o el cantante Jaime Morey.
Y representado al mundo de la política, se acercaron hasta la Iglesia madrileña la presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, Ignacio González, la alcaldesa de la capital Ana Botella, Jaime Lissavetzky, José María Álvarez del Manzano, el Ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón o María Teresa Fernández de la Vega.