La modelo y presentadora está viviendo una muy buena etapa en la que no necesita un hombre para sentirse plena o feliz.
Parece que la vida no deja de sonreír a Nieves Álvarez, y es que ha encontrado la felicidad en los pequeños detalles. El trabajo es algo que no le ha faltado nunca y según ha contado a ¡Hola! está muy contenta por todo lo que se ha sacrificado con el paso de los años, porque está muy orgullosa por todo lo que ha conseguido. Lo cierto es que no para, porque además de estar vinculada a varias firmas, sigue muy volcada en el mundo de la moda en cuanto a los diseños, y cuando no está en el taller buscando los detalles de sus creaciones se entrega en su programa de televisión donde la moda sigue siendo la protagonista.
Parece que sus hijos no quieren estar vinculados al trabajo de su madre, puesto que a su hija Bianca le gusta más diseñar que hacer de modelo, y su hijo Adriano no entiende realmente en qué consiste su trabajo. Diferenciando sus prioridades
En cuanto al amor, se siente muy identificada con 'Ni la hora', la canción de Ana Guerra: "Yo soy como la canción de Ana Guerra, qué bien estoy sola, nadie a mí me controla. Tengo que agradecerle a Ana Guerra esa canción porque me la pongo todos los días y estoy feliz. ¿Por qué hay que estar siempre acompañada para sentirse plena o feliz? Si aparece esa persona, pues aparecerá pero no, el motor de mi vida no es ese".