Cuando ha sido preguntado por si Julián Muñoz se marchará en paz el día que fallezca, Fran Redondo ha asegurado: "Espero que sí, él pide perdón todos los días, se siente culpable de muchas cosas e intentamos que esa culpa la saque lo antes posible". En relación con su respuesta, el presentador Joaquín Prat ha comentado: "Bueno, él con la Justicia ya ha cumplido". A lo que el nieto ha añadido: "Y sigue cumpliendo".
"Nosotros ya lo hemos perdonado, a mí no me ha costado perdonarlo. Él siempre va a ser mi abuelo y siempre lo voy a querer. Yo sé quién es Julián Muñoz, lo quiero, lo adoro, estoy superorgulloso de él y siempre voy a estar con él", ha asegurado el joven bastante emocionado, pues a pesar de haber causado un mal a su familia, han sido capaces de dejarlo atrás y se han volcado junto a él en su sufrimiento con la enfermedad. Tras esto, ha apuntado: "En Marbella hay mucha gente que lo quiere".
Su opinión sobre Isabel Pantoja
Los colaboradores de 'Vamos a ver' han aprovechado la entrevista del joven para preguntar sobre un tema que ha hecho mucho daño a la familia de Julián Muñoz, la relación que mantuvo con Isabel Pantoja y su consiguiente entrada a prisión. En ese momento, Fran Redondo era un niño y recuerda haberse mantenido al margen de todo. "Sabiendo cómo lo ha pasado mi familia, no merece la pena meterse ahí de nuevo. No hemos tenido curiosidad ninguno de los nietos", ha señalado, dejando el pasado atrás.
"Mi abuelo sigue pidiendo perdón y lo seguirá pidiendo, pero está perdonado", ha declarado el nieto sobre su relación con la tonadillera. Además, Fran Redondo ha señalado que la que más ha sufrido en todo el proceso ha sido su abuela Mayte Zaldívar: "Si ella le ha perdonado, quienes somos nosotros para no hacerlo". Por tanto, ha asegurado que no tiene ningún pensamiento sobre Isabel Pantoja, pues le es indiferente.
"El último deseo de mi abuelo es que estuviéramos juntos, casarse con mi abuela para que sintiera que estábamos más unidos", ha comentado el joven sobre la segunda boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar que sorprendió a todos. Por último, al ser preguntado por Fernando Marcos, ha aclarado: "Es uno más de la familia, cada uno puede opinar lo que quiera y yo te puedo decir lo que hay".