Los problemas no acabaron aquí ya que Alessandra Mussolini tiene miles de seguidores debido a sus múltiples facetas que van más allá de la política. Se dedica también a la interpretación con películas como 'Assisi Underground', 'Una giornata particolare' o 'Noi uomini duri', al modelaje, ha sacado un disco titulado 'Amore' e incluso es conocida por ser sobrina de la mismísima Sofía Loren, una de las actrices italianas más conocidas del panorama.
Por ello, los comentarios ante esta conversación que ambos personajes públicos mantuvieron a través de Twitter no hizo más que crecer cuando todos los seguidores comentaban su opinión al respecto. Además, Alessandra Mussolini continuó con la polémica que ella misma había generado al contestar a Jim Carrey, haciendo lo mismo que había criticado de él. Subió una imagen antigua donde se ve a un afroamericano siendo azotado por un hombre blanco aristocrático, a lo que le acompañaban las palabras de la política: "Creo que @JimCarrey debería dibujar eso también".
Todos los actos tienen consecuencias
Esto no paró aquí, ya que realizó varias aportaciones más con imágenes donde le aconsejaba al actor otros acontecimientos con lo que podía hacer humor. El problema de publicarlo todo en una red social es que todos los seguidores pueden aportar su opinión y eso hicieron cuando corrigieron a Alessandra Mussolini por estar poniéndole ejemplos relacionados con EE.UU cuando Jim Carrey es canadiense.