Niedziela ha demostrado ser una chica muy natural y simpática. Al salir de 'Gran Hermano 16', Mercedes Milá le recordó que había comentado que era muy fan de Fernando Alonso y que cuando se echaba novia de despistaba y no ganaba las carreras. La presentadora quiso dejarle claro que Lara Álvarez, la pareja del asturiana, trabajaba en el programa, y por tanto estaba al tanto de todo.
" Igual se desmaya ella si le robo al marido. Es que tú no sabes, desde los 12 años me gusta el chaval, antes de que ganara nada... Es desde siempre. Tengo una foto con él y todo", comentó la circense, que ni se podía imaginar que sus palabras fueran a tener tantísima repercusión como luego tuvieron, tanto que incluso hubo respuesta por parte de Lara Álvarez : "Sólo puedo decir que tiene un maravilloso gusto para los hombres. Es algo que compartimos".
Todo es una broma
La joven utilizó su cuenta de Twitter para señalar: " ¡Centrémonos! ¡Todo está dicho desde la broma! ¡Después de la portada me empiezo a sentir mal por Lara! ¡Soy una admiradora de Fernando como cualquier otra, muy fan, es todo!". Con estas palabras espera que se zanje ya el tema y espera que la asturiana haga lo mismo.