La ruptura entre Fernando Alonso y Lara Álvarez ha sido totalmente inesperada. Después de algo más de un año de amor, su relación parecía estar totalmente consolidada, e incluso se hablaba ya de boda. Lamentablemente, segun LOC, la distancia ha podido con ellos y han tomado una decisión que parece ser definitiva. Sin embargo, quizás hay esperanzas, pues ni ella ni él han confirmado o desmentido la separación.
La concursante de 'Gran Hermano 16' declaró durante su encierro en Guadalix de la Sierra que le encantaba Fernando Alonso. Cuando fue expulsada, Mercedes Milá le recordó su pasión por el asturiano y le dijo que Lara Álvarez era su novia y trabajaba en el programa, por lo que tenía que tener cuidado, todo dicho desde el humor, claro.
Al final la bola de nieve se hizo tan grande que Niedziela acabó cansada, ya que le daba apuro tanto juego, no entendía por qué Lara Álvarez había entrado al trapo y solo quería olvidarse un poco de la historia y dejar el chiste. Sin embargo, meses después, todo ha vuelto.
Niedziela se ha puesto nerviosa
Después de tantas menciones y tantos comentarios, la circense ha terminado por responder y hablar sobre la ruptura. Su primera reacción fue de compasión hacia Alonso por si lo estaba pasando mal al haberse separado: "@DVDCano solo espero que no lo este pasando muy mal". Sin embargo, terminó animándose con nuevos comentarios. Al comentario de @eicsusi en el que le decía que si alguien más creía que Alonso le iba a llamar para tomar algo, la polaca respondió emocionanda de esta forma: "@eicsusi Porfavor queréis que hoy me dé algo".
"Soy de té negro pero ando en busca de una tila porque... hoy, me da algo!", comentó Niedziela añadiendo iconos amorosos junto a una foto en la que mostraba las infusiones que se iba a tener que tomar ante lo emocionada y nerviosa que estaba. ¿Llamará de verdad Fernando Alonso algún día a Niedziela?