A pocos días de la final de esta última edición de 'Gran Hermano', los tres finalistas del reality están teniendo unas semanas de tranquilidad de lo más relajadas. Mientras Sofía y Niedziela afianzan su relación de amistad y cada vez están más unidas, Aritz sigue a su rollo y, aunque sabe que pocas cosas tiene en común con sus dos compañeras, lo cierto es que el vasco se siente muy cómodo en compañía de las dos jóvenes.
El momento más destacado de la noche era cuando Aritz comenzaba a dejar volar su imaginación y hablaba del sistema capitalista y de los alimentos transgénicos. Después de decirle a la polaca que estos alimentos contenían sustancias cancerígenas y que, aún así, las nuevas generaciones los seguían consumiendo, Niedziela contestaba: "Entonces nos moriremos a la vez que nuestros padres no?". Nada que comentar.
Última noche
Después de estar de charla hasta la una de la mañana, Aritz daba las buenas noches a sus dos compañeras. La polaca y Sofía se despedían del vasco y Nied, bastante emocionada, contestaba: "Uf, la última noche...¡Me vais a hacer llorar!. Después de irse a dormir, la calma llegaba a la casa de Guadalix y así permanecía durante toda la noche quitando algún que otro ronquido de Aritz.