Shakira no ha ganado para disgustos desde que se conoció la ruptura de su relación con Gerard Piqué. La cantante no solo se enfrenta a este problema en su vida privada, teniendo en cuenta que además deberán ponerse de acuerdo para la custodia de sus hijos, sino que además se ha llevado más de un susto con su padre y sus problemas de salud.
Hace unas semanas su padre, William Mebarak, sufría una aparatosa caída en el domicilio de la cantante por la que tuvo que ser ingresado en el hospital, y fue en ese momento cuando saltaron las alarmas porque parecía que en realidad la que había sido hospitalizada era Shakira, aunque después ella lo desmintió, y aclaró que fue por su padre y no porque tuviese un ataque de ansiedad por los problemas en su relación.
Fue más tarde cuando también se pronunció en sus redes sociales sociales, enseñando cómo había sido su regreso a casa y cómo se había volcado en sus cuidados. Ahora ha sido Nidia Ripoll, la madre de la artista, la que no ha dudado en contestar a los medios de comunicación sobre el estado de salud de su marido, diciendo: "Se encuentra mejor". Pero lo cierto es que no ha podido aportar más detalles sobre cuándo se recuperará por completo.
Pero estas han sido sus únicas declaraciones, agradecida por las atenciones, y es que en todo momento tanto la familia de Shakira como la de Gerard Piqué han preferido mantenerse al margen de la polémica, sin pronunciarse sobre la ruptura o sobre los motivos que les han llevado a tomar esta decisión después de doce años juntos y dos hijos en común.
Más de un éxito musical
La cantante, al margen de sus preocupaciones, tiene muchos motivos para sonreír en el plano profesional, porque su canción 'Te felicito' se ha convertido en un auténtico exitazo y no para de reportarle muchos beneficios, lo mismo ha sucedido con su nueva canción con Black Eyed Peas.