La cantante Nicole Scherzinger se ha marchado de vacaciones junto a sus familiares. Ha sido ella misma la encargada de mostrarlo a través de su cuenta de Instagram. Todo apunta a que se ha alejado para estar al margen de las noticias en las que se ha visto envuelta, y es que podría estar manteniendo una relación con el también cantante Ed Sheeran.
Durante estos días de descanso junto a su hermana y sobrinos no ha parado de hacer actividades acuáticas, bien sea surfeando o dando paseos en lancha. Los días tan ajetreados sumados a los juegos con sus tres sobrinos han hecho que la excoach de 'The Voice' acabe agotada.
Nicole Scherzinger vive su mejor momento
En estos últimos tiempos, la artista ha sufrido un revés importante, y es que después de muchas idas y venidas, finalmente rompió su noviazgo con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, allá por el mes de febrero. Por ello, desde entonces se ha dedicado a ella misma y a sacar lo mejor de sí.
Hace poco, el amor ha vuelto a llamar a su puerta, y parece que se encuentra en las primeras fases de noviazgo junto a la estrella musicalEd Sheeran. Nada mejor que un retiro familiar en un paisaje idílico para meditar sobre tu presente y mantenerse alejada de la presión de los focos.