Mientras en Los Angeles se estaba preparando todo lo necesario para vivir una gran noche musical con motivo de la entrega de los American Music Awards 2014, Nicole Scherzinger estaba en Abu Dhabi disfrutando del gran momento de su chico.
Lewis Hamilton se alzó con la undécima victoria de la temporada de Fórmula Uno, lo que le llevó a subir al podio con su segundo título mundial bajo el brazo. El británico no pudo evitar emocionarse al festejar al título tanto tras bajarse de su monoplaza como después con sus compañeros.
Y además de todo Mercedes al completo brindando por el triunfo, para apoyar a Hamilton también estaba la mujer que ocupa su corazón desde hace varios años y que en un futuro próximo se convertirá en su mujer puesto que se comprometieron el pasado mes de marzo.
Nicole Scherzinger, emocionada por la victoria de Hamilton
Nicole Scherzinger se mostró entusiasma y pletórica formando parte de la foto de familia con el gran campeón, al que no dudó en abrazar -e incluso besar antes no sintiera sus labios- antes incluso de que Lewis Hamilton tuviera tiempo de quitarse el casco tras acabar la carrera.
Sin duda, todos aquellos altibajos que les llevaron a dejar su noviazgo en alguna que otra ocasión. Ahora la pareja, tras su última reconciliación, ha conseguido estabilizar su romance hasta el punto de que próximamente pasarán por el altar para convertirse en marido y mujer.