La exnovia del piloto de Fórmula 1 ha decidido romper su silencio y atacar a todos los hackers que divulgan estos vídeos.
Nicole Scherzinger ha guardado silencio desde que a mediados de febrero de 2019 se filtrara un vídeo íntimo con su expareja, Lewis Hamilton. En él, la pareja aparecía en la cama acariciándose y mirando a la cámara mientras se besaban y sonreían. Tras varias semanas de silencio la cantante ha hablado.
Durante la fiesta de los Oscar de Elton John en Los Ángeles la exjuex de 'Factor X' comentó a The Sun cómo había vivido las últimas semanas: "Ha sido horrible. Realmente no entiendo por qué alguien haría algo así, o qué sentido tiene publicarlo. Es una cosa enfermiza", decía para la publicación.Además, una fuente cercana a la pareja desveló que ambas partes se sienten horrorizadas por la publicación del vídeo, ya que la entienden como una violación hacia su persona. También aclara que tanto Lewis Hamilton como Nicole Scherzinger están decididos a llegar al fondo del asunto.
Por ello, Nicole Scherzinger ha querido mantenerse fuera de los focos por un tiempo. "La angustia de Nicole se produjo cuando en febrero los informes sugirieron que el vídeo de la pareja, acostada en una cama mientras se besaban y abrazaban, alcanzaba más de 60000 visitas", según informa MailOnline que contactó con un representante de la cantante.Cartas en el asunto
Por suerte, el vídeo fue eliminado de inmediato de Internet y de todas las redes sociales, ya que en ningún momento se hizo para dominio público. No obstante, antes de ser eliminado el clip contenía 300.000 reproducciones, según informó The Sun.