Aunque parecía que los problemas en la relación entre Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton eran cosa del pasado, las últimas informaciones ofrecidas por Daily Mail apuntan a la ruptura de la pareja.
De hecho, el piloto de Fórmula 1 llegó a confesar que estaba pensando pedirle el matrimonio a la cantante: "Hemos estado juntos durante cinco años, lo cual realmente es un hito. Pero esperemos que sea en un futuro próximo. Tal vez antes de llegar a los seis años".
La última vez que se fotografió junta a la pareja fue el pasado día 10 de junio durante el Gran Premio de Canadá. Desde entonces, Scherzinger ha acudido en solitario a varios eventos, como el torneo de Wimbledon y el Festival de Música de Verano de Roma.
Una historia de amor plagada de separaciones
Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton se conocieron en Munich en noviembre de 2007 en los European Music Awards. Seis meses más tarde dieron a conocer su noviazgo, que se rompería durante un breve periodo de tiempo en 2010. A finales de 2011 se separaron de nuevo, hasta que a principios de 2012 volvieron a darse una nueva oportunidad.
Un portavoz de la cantante ha dicho: "Nicole está desconsolada y completamente devastada". Se espera que Scherzinger haga acto de presencia en la audiciones de Factor X que se celebrarán esta semana en Cardiff.