Galería: Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger, una relación de altibajos que se rompió definitivamente
Aunque parecía que los problemas en la relación entre Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton eran cosa del pasado, las últimas informaciones ofrecidas por Daily Mail apuntan a la ruptura de la pareja.
A principios de junio, los pudimos ver juntos en la isla italiana de Capri celebrando su quinto aniversario de noviazgo, y a tener de los mensajes que se dedicaron en las redes sociales, nada podía hacer presagiar lo peor.
De hecho, el piloto de Fórmula 1 llegó a confesar que estaba pensando pedirle el matrimonio a la cantante : "Hemos estado juntos durante cinco años, lo cual realmente es un hito. Pero esperemos que sea en un futuro próximo. Tal vez antes de llegar a los seis años".
La incompatibilidad de agendas parece haber sido la causa de la ruptura, ya que sus diferentes compromisos profesionales impiden que la pareja pueda estar junta. Nicole Scherzinger sigue con su labor de jurado en el Factor X inglés, que la mantendrá ocupada el próximo mes con audiciones en Glasgow, Londres y Dublín; mientras que el Hamilton está concentrado en su carrera como piloto.
La última vez que se fotografió junta a la pareja fue el pasado día 10 de junio durante el Gran Premio de Canadá. Desde entonces, Scherzinger ha acudido en solitario a varios eventos, como el torneo de Wimbledon y el Festival de Música de Verano de Roma.
Una historia de amor plagada de separaciones
Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton se conocieron en Munich en noviembre de 2007 en los European Music Awards. Seis meses más tarde dieron a conocer su noviazgo, que se rompería durante un breve periodo de tiempo en 2010. A finales de 2011 se separaron de nuevo, hasta que a principios de 2012 volvieron a darse una nueva oportunidad.
Un portavoz de la cantante ha dicho: "Nicole está desconsolada y completamente devastada". Se espera que Scherzinger haga acto de presencia en la audiciones de Factor X que se celebrarán esta semana en Cardiff.