Galería: Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger, una relación de altibajos que se rompió definitivamente
Cuando Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton acabaron su relación después de siete años, la cantante protagonizó rumores de romance con personalidades de todo tipo: desde Ed Sheeran hasta Harry Styles. Pero finalmente confirmó que su nuevo amor no era otro que el tenista búlgaro Grigor Dimitrov.
La pareja ha viajado hasta Saint-Tropez para disfrutar de unas románticas vacaciones juntos. Juguetones, cariñosos y sin parar de reír, así los han captado las cámaras disfrutando de un paseo en yate en el que además han lucido cuerpazos. Y es que se merecen disfrutar el uno del otro, ya que llevan tres años de relación en los que han tenido que hacer frente a un duro problema: la distancia.
Superan cualquier obstáculo en su relación
Sin embargo han sabido plantarle cara y se les ve igual de enamorados que al inicio de su romance. Además de la distancia, el ajetreado horario de ambos es otro factor que impide a la pareja pasar tiempo juntos, pero Scherzinger hace todo lo posible por apoyar siempre que puede a su chico en sus torneos. Sobre esto habló recientemente el jugador de tenis en una entrevista: " No es fácil. Los horarios son muy pesados. Pero ella lo está haciendo mejor a la hora de ser capaz de acudir donde yo esté ", decía Dimitrov.
La pareja es además un ejemplo de que en el amor no existe la edad. Mientras que Grigor Dimitrov tiene 27 años, Nicole Scherzinger tiene 40. Fueron vistos juntos por primera vez en el año 2015, cuando fueron pillados besándose en un torneo de tenis celebrado en Australia. Scherzinger venía de una relación de siete años con Lewis Hamilton y Grigor Dimitrov, por su parte, de un romance de dos años con la famosa tenista rusa Maria Sharapova.