Nicole Scherzinger ha reaparecido bastante abatida tras conocerse la noticia de que su relación con Lewis Hamilton ha terminado, una vez más. La cantante fue vista llegando al London Palladium el pasado miércoles, donde está actuando en la recta final de su obra de teatro 'Cats'.
Scherzinger se ha separado del piloto de Fórmula 1, de 30 años, debido a a las presiones derivadas de tener una larga relación a distancia y se encuentra "con el corazón roto y devastada" al ver que su intermitente relación de siete años llega a su fin por cuarta vez. "Fue una decisión mutua. Les separa mucha distancia durante largos periodos de tiempo", cuenta una fuente cercana a la cantante a MailOnline. "Ambos pasan la mayoría de su tiempo solos porque están en países diferentes todo el tiempo".
Nicole Scherzinger: "He sacrificado relaciones por mi carrera"
Hace apenas una semana, la artista dio una pista de la ruptura de la relación cuando habló para el Daily Telegraph: "He hecho sacrificios. He dejado Los Angeles, he dejado a todos mis amigos y a mi familia. Sacrificas tu tiempo y las relaciones con tus seres queridos...", cuenta la artista sobre cómo el trabajo ha hecho mella en su vida privada.
Y mientras se especulaba con que la causa de la ruptura de la pareja sería que Hamilton no estaría preparado para tener hijos, Scherzinger contó durante la entrevista que ella se ve casada y como como madre en los próximos diez años. "¡Oh, sí! Definitivamente voy a tener eso para entonces. Definitivamente lo tendré. Estaría bien..."