Nicole Richie y su marido, el cantante Joel Madden disfrutaron de un día de sol, playa y relax con sus hijos en la playa de Santa Mónica.
Harlow y Sparrow, los hijos de la pareja, se lo pasaron en grande con sus padres, que no dejaron de jugar con ellos en todo el rato que estuvieron en la playa. Nicole jugó a la pelota como una niña pequeña con sus hijos, mientras Joel se encargaba de inmortalizar el momento con su cámara.
Nicole Richie, como una niña pequeña en la playa
Nicole Richie, que siempre permaneció a la sombra de la celebrity Paris Hilton, es ahora una joven madre feliz y con un aspecto mucho más saludable que en sus años de locuras. Recientemente se pudieron ver unas fotografías donde Nicole lucía un cuerpo mucho más bonito que antes de ser madre, más saludable, luciendo curvas y los implantes mamarios que se puso el año pasado.
Paris y ella salían juntas de fiesta, de compras y compartían los mismos gustos por el peligro y las actividades poco recomendables. Sin embargo, con el paso de los años, Richie comenzó a tener otras prioridades, y desde que conoció a Joel se alejó del mundo de Paris, adquiriendo así autonomía y éxito en solitario como diseñadora de moda, llegando incluso a ganar el premio 'Empresaria del año' por la revista Glamour.
Ahora, con dos hijos y al lado de su marido, parece haber encontrado la estabilidad que necesitaba la heredera del imperio de los Richie.