La relación entre Antonio Banderas y Nicole Kimpel va viento en popa. Desde que el actor decidiera divorciarse el año pasado de su entonces mujer Melanie Griffith y comenzar una nueva relación con la holandesa, parece que la historia del malagueño no puede ir a mejor. Y es que tras 18 años de matrimonio junto a la que todo el mundo consideraba como la mujer de su vida, el amor entre ambos terminó al venirse abajo.
Así constaba en la demanda de divorcio presentada por la actriz en los juzgado, tal y como recogió en su momento la web TMZ. En ella, la madre de Dakota Johnson manifestó que la razón por la que ponía punto y final a su etapa matrimonial con Banderas se sustentaba en "diferencias irreconciliables". Una noticia que llegaba tras una larga temporada de intensos rumores y a partir de la cual ambas celebrities iniciaban un nuevo camino en la vida por separado.
Tras un año de relación
Aunque poco tiempo después, los indicios sobre una posible relación de amor, por parte de Antonio Banderas, saltaron a la vista de todos. Fue durante la celebración del Festival de Cannes del año 2014, cuando apenas habían pasado dos meses desde que Griffith hubiera presentado los papeles del divorcio. Allí, se pudo ver al malagueño bailando con Kimpel, lo que estalló los primeros comentarios de una posible relación.
Ahora, con su amor ya consolidado y sin miedo a hablar de ello, parece que en la holandesa comienzan a florecer nuevas ideas de futuro. Y una de ellas se centra en su futuro matrimonio con su actual pareja. "Nicole no estaría con él si la boda no fuera parte de sus proyectos futuros. Así como toda mujer, Nicole también quiere casarse y tener hijos", afirma una fuente cercana a la pareja, según cuenta LOC. Además, entre sus planes a corto plazo entraría su traslado de residencia a la ciudad de Londres, donde dentro de poco Banderas dará comienzo a sus estudios sobre diseño de moda. Habrá que esperas hasta que la pareja confirme la gran noticia.