Antonio Banderas hizo saber justo el día que cumplía 60 años que además había dado positivo en coronavirus, por lo que le iban a esperar unos días de aislamiento a la espera de superarlo y poder continuar con su día a día. Y en estos momentos cuenta con el apoyo incondicional de su chica, Nicole Kimpel, aunque no pueden estar tan juntos como les gustaría.
El destino ha querido volver a 'separarles', puesto que tampoco pudieron pasar la cuarentena juntos, sin embargo, en esta ocasión ella puede estar al otro lado de la puerta y le está cuidando y mimando como nunca, puesto que le está llevando todas las comidas del día.
La novia del actor se lo está tomando con filosofía, y con mucho humor ha publicado varias imágenes en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a sus atenciones como si de un servicio de habitaciones se tratara. " Pizza para mi paciente, Antonio Banderas. Servicio de habitaciones a través de la terraza", escribía junto a una de las fotos que ha puesto en su cuenta de Instagram. Con la pertinente mascarilla se ha encargado de llevar a su chico una deliciosa bandeja de pizza.
Y en el desayuno tampoco ha escatimado, puesto que le ha preparado un auténtico desayuno continental, con huevo fritos, bacon, fruta y yogur. Pese al diagnóstico, Banderas se encuentra bien como él mismo hacía saber cuando dio la noticia. "Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión", escribía sobre lo que había pensado hacer durante su encierro.
Ausente en una de las galas del año
Por consiguiente, y aunque en ese momento no se conocía que había dado positivo en coronavirus, se convirtió en el gran ausente de la gala Starlite, una gala benéfica que se celebra cada año en Marbella y a la que suele acudir, siendo uno de los invitados más importantes. Debido a la pandemia, muchos rostros conocidos han preferido quedarse en casa, aunque Paula echevarría sí pudo asistir acompañada de Miguel Torres y fue una de las premiadas.