Nicole Kidman no está pasando por un buen momento, es por eso que tanto ella como su marido, el músico Keith Urban, están planteándose volver a Australia después de que se trasladaran a Estados Unidos. La muerte de la madre de la actriz, Janelle, en septiembre de 2024, le ha dejado un profundo vacío, es por eso que estaría pensando en volver a Sidney para poder estar más cerca de los suyos.
Por otro lado, todo se ha complicado porque se ha enfrentado a una agenda llena de compromisos por su última película, y además se encontraría grabando un nuevo proyecto. Asimismo, el agotamiento que siente le está pasando factura, algo que han revelado algunas fuentes cercanas al medio DailyMail. "Nicole y Keith han tenido el peor año de su historia, rara vez pasan tiempo juntos y ella ha estado sola en algunos de sus momentos más difíciles", dijo una fuente al medio Woman's Day.
Mientras tanto, el cantante de country estaría considerando paralizar su gira para apoyar a su mujer en estos duros momentos, y así poder compartir más tiempo juntos. DailyMail Australia se ha puesto en contacto con los representantes de la actriz y se sabe que hace poco se reunió con su familia, entre ellos su hermana Antonia, pero necesita pasar más tiempo con ellos tras enfrentarse al duelo por la muerte de su madre.
La muerte de su madre se produjo horas antes de que Nicole Kidman recibiera el premio a la Mejor Actriz por su papel en 'Babygirl' en el Festival de Cine de Venecia, algo que supuso un shock para ella, ya que no supo muy bien cómo gestionar la situación. Por aquel entonces contó con el apoyo de su marido y sus dos hijas en común, Sunday Rose y Faith Margaret, y tras despedir a su abuela volaron todos juntos a Los Ángeles.
Tienen varias viviendas en Australia
Mientras se deciden a volver o no a Australia, el matrimonio tiene una increíble mansión de 20 habitaciones en Nashville, valorada en casi 5 millones de dólares. Por otro lado, tienen otra casa en Beverly Hills y un dúplex en Chelsea, Nueva York. En cuanto a su paí de origen, se sabe que tienen una increíble granja en Southern Highlands y dos áticos en Milsons Point de Sydney, que mantienen alquilados.