Muy celosa de su intimidad, la actriz australiana ha hablado de su vida privada con sus hijas en una entrevista.
De lo que sí puede presumir Nicole Kidman es de ser muy celosa de su intimidad y no revelar detalles de su vida privada, especialmente de sus hijas pequeñas Sunday Rose, única hija biológica de la actriz, y Faith Margaret, que vino al mundo por gestación subrogada. Ambas son fruto de su matrimonio con el músico Keith Urban y la actriz no solo ha evitado mostrarlas públicamente, sino que también ha hecho por no hablar de ellas abiertamente.
No ha sido ahora cuando Nicole Kidman se ha se ha pronunciado por fin sobre sus pequeñas y la verdad es que ha sorprendido mucho. La actriz ha hablado de ellas de una forma muy relajada en una entrevista junto a su compañera de reparto Zoe Saldaña en el programa matutino de entrevistas de la televisión australiana Studio10. La presentadora Angela Bishop le ha preguntado a la actriz si había algo "en el horizonte" que le llevase próximamente a su tierra. "Simplemente la familia, siempre la familia", ha contestado. En este sentido, Nicole Kidman se ha dejado llevar y ha asegurado que a sus pequeñas les encanta visitar a la familia de Australia, puesto que actualmente el matrimonio y las dos niñas se encuentran viviendo en Nashville (Estados Unidos). "Estamos siempre yendo y viniendo, a veces, incluso, sin que nadie se entere, lo que es un gusto. A las chicas también les encanta, así que vamos siempre que podemos", ha continuado diciendo.
"Es una parte muy importante de nuestra vida ver a mi hermana y a todas mis sobrinas, mis sobrinos y a mi mamá", ha afirmado antes de lanzar un gran beso "para todos ellos". Aunque Nicole Kidman y Keith Urban vivan en Estados Unidos con sus hijas, ambos tienen raíces australianas. La actriz tiene seis pisos en el complejo de Sídney (Australia) y hace poco que compró el séptimo por aproximadamente 7 millones de euros. Sus hijos con Tom Cruise
A parte de sus dos hijas con Keith Urban, Nicole Kidman tiene otros dos más mayores que adoptó junto a Tom Cruise. Se trata de Connor e Isabella Jane, que a día de hoy tienen 28 y 30 años respectivamente. La mayor vive en Londres con su marido Max Parker, con el que se casó en secreto en 2015, mientras que Connor se encuentra en Miami trabajando en la industria musical. Al igual que ha sucedido con Sunday y Faith, la actriz ha mantenido siempre apartados de las cámaras de los periodistas a sus hijos con Tom Cruise.