DESTROZADA

Nicole Kidman, rota de dolor en el funeral de su padre, Anthony Kidman

Anthony Kidman fue enterrado en Sidney en una ceremonia en la que estuvieron presentes su esposa, sus dos hijas, sus yernos y sus nietos.

Bekia 20 Septiembre 2014 en Bekia

Las hermanas Kidman despidieron a su padre Anthony Kidman en un funeral que se celebró en la iglesia de St. Francis Xavier en Sydney, Australia, y en el que Nicole Kidman, hija mayor del finado, no pudo parar de llorar.

El funeral contó con la presencia no solo de Nicole Kidman, sino también de la viuda, Janelle Kidman, de su hija Antonia, del esposo de esta, Craig Marran, y sus hijos, así como de Keith Urban, marido de Nicole, y sus dos niñas.

Las dos niñas, Sunday Rose y Faith Margaret, sirvieron de apoyo a una Nicole Kidman totalmente hundida, que ha perdido a un padre y a un gran amigo. Con quien no pudo contar es con sus hijos mayores, Connor e Isabella, que no asistieron. En el caso de Connor Cruise, no estuvo presente porque se encontraba muy ocupado disfrutando de unas vacaciones en Marruecos.

Pese a la ausencia de los nietos mayores, los Kidman fueron una piña y se apoyaron unos a otros en un intenso funeral en el que Nicole cantó 'Amazing Grace' para su padre y contó a todos los presentes lo afortunada que se había sentido por haberle tenido como padre.

Anthony Kidman falleció por una caída

David Anthony Kidman falleció a los 75 años tras sufrir una caída en Singapur. El accidente tuvo lugar en la habitación del hotel en el que se alojaba, y pese a que fue trasladado al Hospital Tan Tock Seng de Singapur, los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El doctor Kidman se encontraba en Singapur visitando a su hija Antonia, la menor de las hijas que ha tenido con su esposa, Janelle Ann Glenny, y a sus nietos, que residen en esta ciudad-estado del sureste asiático.

En esta noticia

Nicole KidmanActriz

Keith UrbanCantante

Vídeos relacionados

Nicole Kidman habla sobre la campaña Cruise 2014 de Jimmy Choo