Nicole Kidman se convirtió en meme después de que fuera fotografiada por la calle eufórica, y siempre se ha creído que su expresión de felicidad se debía a que por fin había firmado el divorcio con Tom Cruise. Ahora ha sido la misma actriz la que ha revelado cuál es el origen de este meme. Las fotos fueron tomadas en 2001, y en una entrevista que ha concedido a la edición británica de la revista GQ ha aportado más detalles.
live every day like you're 2001 nicole kidman leaving her lawyer's office after divorcing tom cruise pic.twitter.com/L2knENS4d4
? mik (@wholemik) November 8, 2018
Este meme volvió a ser noticia porque lo utilizó Jenna Dewan en sus stories de Instagram después de que ella y su exmarido, Channing Tatum, cerraran por fin una etapa, dando carpetazo a su divorcio. Ahora ella ha comentado: "Pero eso no es verdad", diciendo que su enorme satisfacción y alegría no se debía a lo que siempre se ha creído, a que tanta felicidad era por su divorcio.
"Esa no fui yo", ha dicho, para matizar que no era en realidad ella, sino un personaje de una de sus películas. "Eso no fue la vida real. ¡Conozco ese meme!", ha añadido. Pese a ello, no ha especificado de qué película se trata, y es que de ser cierto que lo grabó en una película, la escena tuvo que ser eliminada, porque no aparece en ninguna de las películas de su filmografía. Las películas posteriores a ese momento fueron 'Los otros', 'Oscura seducción', 'Las horas' y 'Dogville', así que no parece que encaje en dichos títulos.
Han tenido que pasar muchos años para saber que en realidad ese gesto de máxima felicidad era fingido y no real, si bien es cierto, seguro que el meme no dejará de usarse por todo lo que ha significado a lo largo de los años, y su connotación seguirá siendo la misma, pese a que ahora se sepa que no fue una manera de celebrar su divorcio. Nicole Kidman también ha hablado en la entrevista tanto de otro de sus memes, como el de su extraña forma de aplaudir, como de su marido, Keith Urban.
Así ha hablado de la muerte
La actriz no se encuentra en un buen momento, y muchas veces de madrugada se despierta sobresaltada, ya que hace poco que ha perdido a su madre. "La mortalidad. Conexión. La vida que llega y te golpea. Y la pérdida de los padres y la crianza de los hijos y nuestra unión y todas esas cosas que te convierten en un ser humano completamente consciente hacen que la vida sea... Uff", ha finalizado diciendo.