Una ocasión en la que, ante un descuido, miles de fotográfos han estado presentes para captar con sus objetivos el momento preciso. Esto ha sido exactamente lo que le ha ocurrido a Nicole Kidman, víctima de este tipo de descuidos en eventos importantes.
Nicole Kidman, víctima de este tipo de despistes
Sin embargo, no es la primera vez que la actriz autraliana protagoniza un suceso como este. Ya en el año 2013, en el Festival de Cannes, Kidman mostró aquello que no quería enseñar. Esta vez el culpable no fue ni el viento ni una mala postura, sino la poca longitud de su falda coral. Los intentos por intentar adoptar la postura correcta para salir de la limusina fueron en vano, exhibiendo de esta manera sus bragas color nude.
Sin duda alguna, este hecho refuerza la teoría de muchas famosas: las bajadas de los coches son uno de los momentos más comprometidos para este tipo de ocasiones. Nicole Kidman puede estar tranquila ya que no es la única que ha sido noticia por un suceso como este. Kate Moss, Pippa Middleton, Lindsay Lohan y Jennifer Garner, entre muchas otras, también han sido protagonistas directas de muchos objetivos audaces.