La pareja formada por la actriz Nicole Kidman y el cantante Keith Urban parece que no está en su mejor momento, ya que atraviesa una profunda crisis matrimonial. Ambos están de acuerdo en que quieren seguir juntos y por tanto, están haciendo todo lo posible para salvar su matrimonio de más de diez años.
Lo primero que han hecho ha sido someterse a una terapia de pareja, para así conseguir adivinar que es lo que está fallando en su relación. La terapia que les ha costado la friolera de 10.000 euros, se ha realizado durante un fin de semana del mes de noviembre en una isla de Estados Unidos. Una amiga del matrimonio le ha dicho al diario The Sun lo siguiente: "Nicole y Keith llevan años con problemas matrimoniales y han llegado al punto de arreglarlo o romperlo. Se han dado tres meses de prueba ".
La distancia, el principal motivo de la separación
A pesar de que ambos siempre aparecen juntos en la alfombra roja para promocionar las canciones de él o las películas de ella, lo cierto es que la gran mayoría del tiempo la pasan distanciados, y al parecer este sería el principal motivo de la crisis matrimonial. Esta separación será difícil de solucionar ya que Urban reside en Australia por trabajo, mientras que la actriz vive en Los Angeles ya que sus hijas están escolarizadas allí.
La actriz está poniendo todo de su parte para que las cosas salgan bien y, por tanto, ha decidido pasar la Navidad en Australia junto a sus hijas y su marido para estar todos juntos. "El regalo de Navidad para Keith es la visita de las niñas y mía a Australia, el día de Navidad vamos juntos a la playa", ha confesado en una entrevista a la televisión estadounidense.