Pelea marital
Momentos antes de que tanto Kidman como Urban posaran en la alfombra roja ante los fotógrafos, la revista New Idea apunta a que tuvieron un rifirrafe tras haber estado hablando con la prensa. De acuerdo con la información de la revista, los fans han contado que la actriz, de 49 años, y el músico, se intercambiaron varios insultos entre ellos.
La causa que se cree que ha provocado este revuelo marital ha sido el desacuerdo o más bien el desagrado de Keith Urban con la carrera de su mujer, que impide que pueda pasar más tiempo con su familia en Australia. Y es que en el año 2016 pasaron más tiempo separados que juntos debido a las agitadas agendas tanto de él que estuvo de gira, como de ella que ha ido de rodaje en rodaje.
La pareja, que lleva más de 10 años, tiene dos hijas en común y a pesar de que tengan sus discusiones, como todas las parejas, las cosas han cambiado, porque en la víspera de Año Nuevo Nicole Kidman estuvo apoyando a su marido en un concierto en Nashville en el que consiguió emocionar a todos sus fans cuando se subió al escenario para darlo todo como una más de la banda.