Nicole Kidman nunca se había pronunciado acerca de las circunstancias que rodean a su familia, ya que la actriz siempre se ha mostrado discreta en este ámbito. Isabella y Connor son los dos hijos mayores que adoptó junto a Tom Cruise cuando mantenían una relación sentimental que duró diez años. Hoy en día, ya son personas adultas con sus propias vidas privadas.
En la revista Vanity Fair, Nicole Kidman ha querido nombrarles y comentar su situación como madre orgullosa de que a sus hijos les vaya tan bien. Por un lado, Isabella está casada y lleva un negocio textil con su propia línea 'BKC': "Ella vive en las afueras de Londres, se siente más británica", asegura la actriz debido a que la pequeña pasó su infancia en tierras británicas por los trabajos cinematográficos de sus padres. Por otra parte, Connor parece seguir con la tradición familiar en el mundo de la interpretación ya que ha participado en proyectos como 'Red Dawn' o 'Seven Pounds', además de explotar otros campos con sus trabajos como DJ.
Además, con estas declaraciones ha logrado desmentir los rumores que siempre han rondado acerca de la relación que mantenía con sus hijos, la cual era calificad de distante por la personalidad tan crítica y exigente de la actriz. Pero la realidad era que, como explicó en noviembre de 2018, sus hijos mayores practican la cienciología al igual que Tom Cruise y quería respetar sus creencias : "Ellos son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y, como madre, mi trabajo es amarlos. Yo soy un ejemplo de esa tolerancia y eso es en lo que creo. Así que ese es nuestro trabajo como padres, ofrecer siempre un amor incondicional".
Una educación muy peculiar
Por otro lado, sus dos hijas pequeñas Faith Margaret y Sunday Rose siguen una educación un tanto especial, ya que n o tienen móvil ni redes sociales por decisión de su madre: "Estamos tratando de educar sobre esas cosas. Pero estamos dando la información con suavidad."