Uno de los grandes momentos que nos dejó la pasada edición de los Premios Emmy, fue el comentado beso entre Nicole Kidman y su compañero en la serie 'Big Little Liars', Alexander Skarsgård, en presencia del marido de la actriz que aplaudía feliz y emocionado con lo que estaba ocurriendo.
Kidman no había hablado hasta ahora del beso, pero durante su visita al programa 'The Graham Norton Show', el presentador quiso saber más sobre ese asunto y no tardó en mostrarle a la intérprete el momento en pantalla. "Oh, Dios. ¡Qué provocador eres, Graham! ¿Por qué estás enseñando esto? ¡También besé a mi marido!", decía ruborizada la intérprete al verse.
En defensa de su matrimonio
La respuesta de la actriz no pareció convencer al presentador y el público allí presente y tuvo que salir en defensa de su matrimonio: "Le besé porque... tenéis que entenderlo, hice todo con Alex", dijo Kidman en referencia a las escenas de sexo que comparten ambos en la serie.
"Tengo un marido increíble, comprensivo y espléndido al que amo más que a nada en el mundo. Le di un beso de felicitación a Alex, es como un maniquí", quiso concluir la actriz. Cuando escuchó al público reír a carcajadas, la intérprete se dio cuenta de que había vuelto a meter la pata y quiso zanjar el tema enseguida: "Quiero decir, no un maniquí... He terminado", respondió nerviosa.