Nicole Kidman siempre estuvo muy unida a su padre y hace tres meses, Antony Kidman, nos dejaba de forma repentina por una caída en la habitación de su hotel en Singapur, donde se encontraba visitando a su hija pequeña, Antonia Kidman, de 44 años.
Este pasado miércoles 10 de diciembre, el doctor Kidman habría cumplido 76 años y su hija, que no termina de superar el duelo, le ha escrito en su cuenta personal de Facebook un mensaje de felicitación: " Feliz cumpleaños papá. Te amo más que nunca y te echo mucho de menos ".
Nicole Kidman, desolada
La actriz, junto a su marido, Keith Urban, y sus hijas, Sunday Rose, de seis años, y Faith Margaret, de tres, se trasladaron a Sydney el pasado octubre para acompañar a la familia en estos duros momentos y poder así, organizar el funeral.
Durante el funeral, pudimos ver a una Nicole Kidman abrazada a su marido e hijas, a quienes no soltó en todo el velatorio, desolada por la pérdida de su querido padre. Quiso dedicarle una versión acústica interpretada por ella de 'Amazing Grace'. " Era un padre que siempre estaba ahí. Soy afortunada de ser su hija " declaró a los medios entre lágrimas.