De nuevo, la ciudad de Los Ángeles ha vuelto a ser partícipe de uno de los eventos de cine y televisión más importantes del año. Así, con los días contados para recibir a los galardonados de los Premios Oscar 2015, la alfombra roja ha sido desplegada, una vez más, sobre suelo norteamericano a la espera de acoger a los invitados y nomidados de los premios de la Academia Australiana de Cine y Televisión - más conocidos como AACTA-.
Así, irradiando una luz especial, ambas intérpretes posaron frente al photocall de los Premios AACTA lcuiendo unos diseños que les hacían sentir mejor que nunca. Por su parte, la actriz de 'Fast & Furious 7' pudo presumir de figura, junto a su esposo y actor Chris Hemsworth, con un vestido palabra de honor en color verde agua. Asmismo, la protagonista de 'Grace de Mónaco' acudió de la mano de su marido y cantante Keith Urban presumiendo de una confección 'animal print' en negro que estilizaba mucho su figura.
John Travolta y Naomi Watts entre los asistentes
Así, en un evento en el que el ínterprete de 'Thor' conseguía hacerse con el 'Premio Honorífico' de la noche, debido a su representación australiana en la cultura americana, también hubo quienes prefirieron dejar a un lado la asistencia en pareja para acudir a la entrega de premios en solitario. Este fue el caso de celebrities como John Travolta, Rebel Wilson y Naomi Watts, quienes decidieron tomar parte del protagonismo sin acompañante.
Un acontemiento único que también estuvo presenciado por cientos de imágenes conocidas en el panorama australiano. Así, además de Nicole Kidman y John Travolta, tampoco quisieron perderse esta gala G'Day USA 2015 rostros como los de Rachel Griffiths, Jonathan LaPaglia, Elizabeth Debicki y Russell Crowe. Celebración que, por supuesto, tuvo como principal foco de atención a sus ganadores. J.K. Simmons -Premio al Mejor Actor- y Patricia Arquette -Premios a la Mejor Actriz de Reparto- fueron algunos de ellos.