Tras su paso por el Festival de Toronto, Nicole Kidman puso rumbo a Nueva York para seguir desde el 'front row' las propuestas que los principales diseñadores han mostrado en la Semana de la Moda de la Gran Manzana.
La australiana acudió al desfile en el que Calvin Klein presentó su colección primavera/verano 2014. La estrella se sentó en primera fila y siguió atenta el pase junto a la editora de Vogue USA Anna Wintour, Virginia Smith, Naomie Harris y Rooney Mara.
Kidman salió encantada, y totalmente ajena a lo que le esperaba, pues cuando se dirigía al hotel en el que se alojaba en Nueva York fue atropellada por un paparazzi que la perseguía para poder hacerle unas fotos.
El ciclista se llama Carl Wu
Como relata TMZ, la caída no fue una tontería, aunque Kidman no se hizo ninguna herida. Eso sí, abochornada entró a la mayor brevedad al hotel. El fotógrafo en cuestión se llama Carl Wu, y parece tener un historial bastante importante en este tipo de incidentes.
Es por eso, que Nicole Kidman ha tomado la decisión de iniciar medidas legales contra esta persona, que parece que no se va a 'ir de rositas' tras provocar que la oscarizada actriz acabara tirada por los suelos.