Nicole Kidman ha acudido al programa radiofónico 'Kyle And Jackie O Show' y no ha tenido ningún problema en responder a las preguntas que le han realizado los presentadores. Tanto es así que la actriz no ha dudado en confirmar que es ella quien inspira las letras más sexuales de algunas de las canciones de Keith Urban, con quien lleva casada desde 2006.
La protagonista de 'Big Little Lies' no ha tenido ningún reparo en reconocer que, efectivamente, ella es la musa de la que habla el cantante neozelandés en sus temas, con frases como " una maníaca en la cama ", que aparece en su canción 'Gemini'. Asimismo, ha desvelado que, aunque le da algo de vergüenza confesarlo, no puede oponerse: " No censuro su arte, pero sí es un poco embarazoso ".
Siembra la duda
Además, ha reconocido que no está del todo disconforme con que su marido plasme su vida sexual en las letras de sus canciones, pues es mejor eso que tener poca actividad: " Es mejor que decir 'Dios, estoy tan aburrido. ¡Haz un esfuerzo, Nicole!' ", dijo entre risas la ganadora del Premio Emmy en 2017 en la categoría de mejor actriz protagonista.
No obstante, la exmujer de Tom Cruise tampoco quiso desvelar demasiada información al respecto, seguramente por sentir vergüenza ante un tema de su intimidad. Así se pudo notar cuando los presentadores del programa le preguntaron por una supuesta frase de Urban: " Te despierta en mitad de la noche para hacerte el amor ". Nicole Kidman no dejó las risas a un lado y fingió estar enfadada para sembrar la duda: " ¡No! ¿Qué? Te estás inventando eso, Kyle. Cállate. ¡No voy a responder, eso es indignante! ", bromeó la actriz sin aclarar si es verdad o no.