Este martes 25 de marzo tuvo lugar el íntimo funeral de la diseñadora L'Wren Scott, una semana después de encontrarla sin vida en su apartamento de Manhattan, Nueva York. A la ceremonia asistieron alrededor de 70 personas que quisieron despedir a Scott por última vez.
Su pareja desde hacía 13 años, Mick Jagger, también quiso dedicar unas palabras de tributo a su novia -que publicó una carta expresando su dolor hace unos días- sin poder evitar emocionarse durante el discurso. El corista y productor de la banda Rolling Stones, Bernard Fowler, cantó la canción 'Will The Circle Be Unbroken?', acompañado por el guitarrista Dave Stewart.
Nicole Kidman acudió a despedirse de su amiga
Depués de conocerse la terrible noticia del suicidio de L'Wren Scott, muchos compañeros y amigos de profesión han querido darle el último adiós. La estilista mantenía una gran amistad con la actriz Nicole Kidman, que vistió en alguna ocasión con sus diseños exclusivos. Nicole acudió acompañada de si marido, Keith Urban
Asimismo, la también actriz americana Ellen Barkin y el músico Bryan Adams quisieron acompañar al dolido Mick Jagger en este trágico momento.