La actriz está más que avergonzada por una sesión de fotos muy picante en la que los pezones le han jugado una mala pasada.
Nicole Kidman se acaba de convertir en portada de la revista Love Magazine, pero no ha acabado muy contenta con el resultado y ahora ha revelado que incluso se arrepiente de dicho posado, sobre todo porque parte de su 'anatomía' no ha dejado indiferente a nadie. La actriz ha dicho al respecto: "Pensé sobre este posado después. Estaba en plan, ¿pero qué estaba haciendo? ¡Se me fue la cabeza! ¿Cómo están las fotos? ¿Parecen muy locas?". Ahora está un poco avergonzada porque, a pesar de que salga muy sexy, sus pezones le han jugado una mala pasada.
Una persona cercana a Kidman ha revelado a la revista New Idea que está devastada por dichas fotografías. Por otro lado, añadió: "Es bastante conservadora y no pensó que fueran a ser tan arriesgadas". Tan estupenda con medio siglo
Pero eso sí, cuando se hizo dicha sesión de fotos sí que pensó que era una muy buena manera de poder demostrar a la industria del cine que a pesar de su edad está en forma: "Ella pensó que no era una manera de comportarse para una madre casada de cuatro hijos que acaba de cumplir 50 años", contó la fuente al medio.