El nadador olímpico Michael Phelps ha decidido dar el paso y pedirle matrimonio a su novia, Nicole Johnson, la que fuera Miss California 2010. La respuesta de la modelo no se ha hecho esperar y ha sido un rotundo 'sí, quiero'. La pareja empezó su relación en el año 2007 pero tras una serie de idas y venidas, al final pasarán por el altar.
El nadador y la modelo anunciaron su compromiso a través de sus respectivos perfiles personales en la red social de Instagram, en la que Phelps adjuntó una foto de ambos juntos y mostrando el anillo de compromiso de Johnson. La instantánea iba acompañada de un mensaje: "Ella dijo que sí @nicole.m.johnson". Johnson también se pronunció sobre el tema y subió una foto mostrando el anillo, con el mensaje "Voy a ser la Sra. @m_phelps00.
La relación entre el nadador y la modelo no ha sido un camino de rosas, desde 2007 han tenido pequeñas 'rupturas' que al final tenían solución, pero en 2011 hubo una ruptura que parecía definitiva. No sería hasta finales del año 2014 cuando ambos volverían intentarlo, después de la ruptura de Phelps con Taylor Lianne Chandler.
Johnson nunca se alejó de Phelps, además de que se convirtió en uno de los mayores apoyos de Phelps durante su detención por conducir bajo los efectos del alcohol por segunda vez en septiembre de 2014. Durante su estancia en rehabilitación, Johnson fue una de las pocas personas que no le dio la espalda durante esa mala racha.
¿Cuándo será la boda?
Con este anuncio tan importante para ambos, todavía no se sabe si la boda se realizará antes o después de la participación de Phelps en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en 2016. Será el primer matrimonio de los dos, por lo que será uno de los acontecimientos más importantes, tanto en el mundo del deporte como en el panorama social.