Han pasado casi tres meses desde que se anunció la inminente separación entre Paula Echevarría y David Bustamante y por fin alguien podría haber entrado en el corazón de un de ellos. La periodista Marisa Martín Blázquez adelantaba en el programa 'Viva la vida' de Telecinco que un hombre especial podría haber ilusionado a la actriz española, en concreto un joven y rico empresario venezolano.
Según cuenta Vanitatis, Nicolás Toth es su nombre, y es propietario de varias empresas en Madrid, Nueva York y Miami. Pertenece al selecto grupo de amigos con el que sale la actriz, e incluso guarda muy buena amistad con la diseñadora Vicky Martín Berrocal, con quien fue relacionado sentimentalmente, o con el concursante de 'Masterchef 5' Jorge que también fue jugador de fútbol.
Más que conexión
Por otro lado, es amigo íntimo de Eliza Arcaya y de Adriana Carolina Herrera, ambas de la jet set venezolana pero que están afincadas en Madrid desde hace años. Por lo que se sabe, Echevarría y él se habrían visto poco pero parece que ha habido mucha conexión. Por otro lado, el propio Toth compartió una imagen con la actriz demostrando que entre ellos sí que existe una amistad.