Cuando está a punto de cumplir un día de vida la hija de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, su padre ha acudido a un acto en el que ha hablado brevemente sobre cómo se encuentra su mujer y el bebé.
Durante su visita a una planta de tratamiento de resíduos en el distrito de Mayenne, Sarkozy ha declarado que tanto él como la cantante están muy felices y que la madre y la niña se encuentran perfectamente.
Carla Bruni y su hija se encuentran perfectamente
"Cualquier padre puede entender nuestra profunda alegría, que es más profunda porque la estamos viviendo en privado", apuntó el presidente francés, que recibió numerosas felicitaciones -entre ellas las del presidente José Luis Rodríguez Zapatero, que le ha enviado un telegrama- por su paternidad además de algunos regalos como un babero, un libro y un roble.
Y mientras Carla Bruni y su hija continúan descansando en el hospital de París de La Muette, los medios franceses especulan sobre le nombre de la pequeña. Un dato que muy pronto conoceremos porque Nicolas Sarkozy ha señalado que va a "dejar a la madre el placer de decir cómo se llama".