Después de la tempestad llega la calma a la vida de Nicolás Coronado, que vuelve a sonreír tras el susto que se llevó con su padre, el actor José Coronado, que sufrió un infarto de miocardio el pasado Sábado Santo del que afortunadamente se ha recuperado bien.
Ahora, todo ha vuelto a la normalidad y a su lado ha tenido en estos momentos tan complicados que le ha tocado vivir a su novia, la modelo Ainara Aristegui, con la que mantiene una relación de lo más consolidada. Juntos salieron a pasear a un parque cercano a su residencia y lo hicieron con su perro, mascota a la que le llevaban una pequeña pelota para que jugase y se divirtiese.
El actor se sentía encantado compartiendo este momento junto a la mujer a la que conoció en 2014 y con la que ha encontrado la estabilidad sentimental, después de otras relaciones fracasadas, como la que mantuvo con Cristina Duato, con la que pasó dos años de su vida.
Además, tanto él como su novia compartieron una imagen en sus respectivas cuentas de Instagram en la que posan muy felices y enamorados. "No hay palabras, solo agradecimiento y un poco de misterio. Conexión eterna, Gran mujer", comentó el nieto de Lucía Bosé, mientras que Ainara Aristegui señaló: "Lo auténtico siempre prevalece, mas personas como tú: @nicolas_coronado hacen falta en este mundo". No hay duda de que Cristina Duato se lleva bien con su ex, ya que ante la fotografía de los enamorados escribió: "Bonitossss".
Estrena 'Servir y proteger'
A sus 29 años recién cumplidos, Coronado tiene muchos motivos para ser feliz y es que la vida le sonríe pese a la tragedia con la que empezó el año su familia por la muerte de Bimba Bosé. A la recuperación de su padre y el amor de su novia se une ahora el éxito que está obteniendo cada tarde en TVE con la serie 'Servir y Proteger', donde interpreta el papel de un abogado que se ve envuelto en un triángulo amoroso, que formará una de las tramas de mayor peso de la ficción.
Coronado sigue los pasos de su padre en el mundo de la interpretación, y parece que poco a poco se va haciendo un lugar en las producciones más destacadas. Así, su gran oportunidad le ha llegado con esta serie policial, en la que intervienen actores bien conocidos en nuestro país como es el caso de Juan José Ballesta, al que se enfrentará por el amor de Andrea del Río. 'Servir y proteger' muestra la vida cotidiana en una comisaría de un barrio conflictivo de Madrid y se verán las relaciones entre los miembros del cuerpo, así como también los problemas en sus respectivas familias.