Barcelona acoge durante cuatro días las propuestas de 15 diseñadores y una amplia agenda de eventos que han dado comienzo con la presentación de la colección primavera/verano 2013 de Mango. Ahora le ha tocado el turno a Desigual.
La diseñadora Paola Dominguín no quiso perderse el desfile de la firma Desigual en el 080 Barcelona Fashion, donde se presentaban sus nuevas creaciones. Junto a ella se encontraba su hijo Nicolás, fruto de la relación que mantuvo con el actor José Coronado. La hija de Lucia Bosé posó junto a su actual pareja y Nicolás lo hizo con su novia, la actriz Cristina Duato
Nicolas Coronado y Cristina Duato, una pareja enamorada
Mientras esperaban a que diese comienzo el desfile, Nicolás y Cristina no pudieron evitar demostrar lo mucho que se quieren y se estuvieron besando en presencia de su madre, que estaba muy entretenida charlando con el hombre que ocupa su corazón desde hace tiempo.
La joven pareja está muy feliz y enamorada y no tienen reparo alguno en demostrar su amor en público, pues además de besarse en el acto y de posar en el photocall se han dejado ver en numerosos eventos en los que tampoco han evitado posar en pareja.
Entre los invitados a la pasarela también se encontraba el cantante Antonio Orozco, así como el triatleta Josef Ajram y el exjugador de baloncesto del F.C. Barcelona Audie Norris, que triunfó durante su etapa deportiva en nuestro país. Todos ellos presenciaron la nueva colección de Desigual, una de las más esperadas en estos días de moda que se celebran en la Ciudad Condal.