El actor y su esposa han reconocido a través de un representante que esperan un bebé casi un año después de su boda.
Un portavoz de Nicolas Cage y Riko Shibata, ha confirmado en exclusiva a People que la pareja está esperando su primer hijo en común y el tercero del actor, que es padre de Weston (31 años), nacido de su relación con Christina Coppola, y Kal-El (16 años), fruto de su matrimonio con Alice Kim. La noticia se ha dado a conocer 11 meses después de la boda de la pareja, que se casó en febrero de 2021.
El portavoz de la pareja ha añadido que los padres están eufóricos con la noticia. La pareja se conoció durante un rodaje en 2020 y decidieron casarse poco después. Para la ocasión, la novia vistió un kimono nupcial japonés negro de tres capas hecho a mano en Kioto, que Riko Shibata acompañó con un ramo de rosas amarillas y rojas, que restaron algo de atención a la intensidad del rojo de sus labios.Cage, por su parte, eligió un esmoquin negro y lució en la solapa una rosa amarilla a juego con el ramo de la novia, con quien se intercambió votos católicos y sinoístas tradicionales. La diferencia de 30 años de edad no parece ser un problema para la pareja, ya que la celebración de su matrimonio estuvo marcada por el romanticismo y el cuidado máximo de los detalles, como las fotografías en las que aparecían rodeados de flores y velas blancas tras la ceremonia.
El historial matrimonial de Cage
Esta no es la primera vez que se habla de hijos y matrimonios de Nicolas Cage, la primera vez que pasó por el altar fue en 1995, con Patricia Arquete, de quien se separó en 2001, en 2002 lo hizo con Lisa Marie Presley, rompiendo su relación en 2004, mismo año en el que se unió con Alice Kim, con quien tuvo a su hijo Kal-El, y con quien mantiene una extraordinaria relación a pesar de su separación en 2016.
El cuarto y más fugaz matrimonio de Cage fue el que protagonizó con Erica Koike en 2019, que les unió durante solo cuatro días en marzo de 2019 antes de que el pidiera la anulación de dicha unión. El último matrimonio del actor parece ir en serio, sobre todo, después de la noticia de la nueva paternidad que sellará del todo su unión con Riko Shibata.